miércoles, abril 29, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más 2 temporada: Capítulo 28.

Capítulo 28.


Luna:-Sostiene su panza, protegiéndola-¿¡Cómo!?
Victorio:-Pone a Luna entre sus brazos-Tranquila, amor, no voy a dejar que nada te pase.-Besa su cabeza.

Estaba enojada, frustrada, sorprendida, confundida... Pero lo que más estaba era decepcionada. Decepcionada de ellos, que alguna vez fueron mis amigos. ¿Cómo es posible?  De todas las personas que hay en el mundo nunca creí que ellos quisieran hacernos daño a nosotros... ¿Por qué? ¿Por dinero?

Giro mi cabeza para ver a Peter. Él no mostraba ninguna emoción, sólo estaba con cara seria. Y ahí recordé todo lo que le hicieron ellos. Él no se mostraba decepcionado, ellos ya lo habían decepcionado tantas veces que ya le daba igual.
Además de todo el dolor que le ocasionaron a él y a Eugenia ¿Todavía iban a ocasionarle más?

Eugenia: Lo sé, no se lo esperaban, yo también reaccioné de la misma manera. Tampoco sé que querrán, pero hay que detenerlos. Pero no por Nicolás, si no por nosotros. Se me hace que ellos también quieren hacernos daño.
Lali: No voy a dejar que ellos les hagan daño, yo...
Peter:-Interrumpe-No, vos nada. Yo me voy a encargar de esto.

Dicho eso se retira de la habitación.

Eugenia:Lali...
Lali:-Interrumpo-No pasa nada, yo voy a hablar con él.
Victorio:Nosotros ya nos vamos. Suerte, hermanita.-Besa mi frente.
Luna:Chau, La. Te llamo.-Me da un abrazo y sale con Victorio de la casa.
Eugenia:Lali...-Me mira con cara triste.
Lali:¿En dónde está él?
Eugenia:La...
Lali:No. ¿En dónde está?-Pregunté, apretando los dientes.
Eugenia:-Suspira-Está en mi casa. Pero por favor, no vayas. No vale la pena. Necesitas quedarte con Peter, él te necesita mucho y lo sabes.

Ella tenía razón. Peter estaba demasiado mal. No podía ir a desperdiciar tiempo sabiendo que el amor de mi vida está mal.

Lali:-Asiento con la cabeza-No dejes que se vaya. Tengo que ir a hablar con él, aunque no ahora.

Eugenia asiente y se va.



Subo las escaleras y camino por el pasillo y me dirijo a nuestro cuarto.
Al entrar veo que Peter está acostado boca abajo en la cama pesando quién sabe qué cosa. Pero seguramente los pensamientos no son nada lindos...

Lali:Amor...-Me siento en la cama, a su lado y empiezo a acariciar su pelo-Sé lo que sentís... y te juro que si los encuentro los mato.
Peter:-Sonríe triste y se sienta en la cama apoyando su espalda en la pared y sosteniendo mi mano-Estaba pensando... Estaba pensando en todo lo que ellos me hicieron.
Lali:Sí, y sé que los odias tanto como yo, te juro vamos a matarl...
Peter:-Interrumpe-No, no les tengo rencor. Sé que ellos no quisieron hacer eso, los entiendo. Ellos se equivocaron muy mal, pero los humanos somos así, cometemos errores. No quiero matarlos, no.


Después me preguntan por qué lo amo.

Lali:-Me siento arriba de él, poniendo mi piernas juntas de costado hacia la izquierda. Apoyo mi frente en la suya-¿Sabes que te amo? Bueno, por si no lo sabes sí. Te amo, te amo, te amo, te amo.-En cada te amo besé sus labios.
Peter:-Sonríe en mi boca-Nunca voy a cansarme de esto. Te amo más que a nada, mi amor.
Lali:¿Quién es Nadia?-Me levanto, enojada-¿Me estás engañando con esa estúpida? No, no, no. Ya mismo voy y la mato, te juro, la mato.
Peter:-Carcajea. Toma mi mano y me estira hacia él. Caigo encima suyo-¿No ves que sos una tonta? Dije nada, mi amor, nada.
Lali:-Revoleo los ojos.

Nos besamos. Amo y odio esa manera en que hace que desee todo él.
Sé que sonaré egoísta, pero es así: Lo quiero todo para mí.











______________________________________________


AKSJDALKSNDLAKSD. Ya extrañaba los momentos laliter:')

Bueno, quiero que me den su opinion, o que no entienden, pregunten lo que quieran. :*
Las re quierooo ❤


Miss Laliter.☀














13 comentarios:

  1. Dije q estoy confundida el cap anterior porq no entiendo y quiero saber q mierda les pasa a cande agus y gas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oie, tranquila vieja. Ok basta jajajaja.
      Bueno ya vas a ir entendiendo, tranqui♥

      Borrar
  2. Me marie no entiendo nada jajaja sigue sube más besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajja, que no entendes? Preguntame que yo te contesto;)

      Borrar
  3. aaaaaaaaaaaaaawwwwww que ternura de cap!!!!!!!!!!, bueno hoy lo entendi todo!!!, los esan manipulando!!!!! a Gas, Cande y Nico les dijieron que si ellos no hacian eso les iban hacer algo a peter, lali, vico y euge!, pero y a los chicos los estan poniendo en contra de ellos aaaaahhhh me da cosa esta hipotesis!!!!

    Seguila!!!
    me encanta la nove!!!
    besos!! <3 <3 <3 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajam?) si si eso es, claro... Jajajajajaaj.
      Besitosss♥♥♥♥♥

      Borrar
  4. aaaaaaaaaaaaaawwwwww que ternura de cap!!!!!!!!!!, bueno hoy lo entendi todo!!!, los esan manipulando!!!!! a Gas, Cande y Nico les dijieron que si ellos no hacian eso les iban hacer algo a peter, lali, vico y euge!, pero y a los chicos los estan poniendo en contra de ellos aaaaahhhh me da cosa esta hipotesis!!!!

    Seguila!!!
    me encanta la nove!!!
    besos!! <3 <3 <3 :)

    ResponderBorrar
  5. jajajajajjaja...
    por fin me puse al día con la nove jajaja..
    se salvan de una y ya entran en otra jajajaj...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderBorrar
  6. jajajajajjaja...
    por fin me puse al día con la nove jajaja..
    se salvan de una y ya entran en otra jajajaj...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderBorrar
  7. por fin me puse al día con la nove...
    se salvan de una y entran en otra... jajajajaj
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... =D

    ResponderBorrar

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3