domingo, mayo 03, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más 2 temporada: Capítulo 29.

Capítulo 29.

Me levanto por el sonido del timbre. Me levanté refunfuñando, enojada. Ya que no había dormido mucho por las pesadillas de Peter. Como siempre, claro.

Envuelvo mi bata en mí, me pongo las pantuflas y voy hacia abajo. Abro la puerta, bostezando. No hay nadie. Miro al suelo; Otra carta. Mierda, ¿Es que esta gente no nos van a dejar de joder? Malditos sean.

Agarro la carta y empiezo a leerla.

"Te estoy mirando. ;)"

Un escalofrío recorre mi cuerpo. Miro hacia afuera. No hay nadie.
Cierro la puerta y subo las escaleras hacia arriba. Guardo las cartas en donde están las demás y voy al baño. Cepillo mis dientes, lavo mi cara y peino mi cabello.
Hoy es sábado, así que Peter hoy no trabaja. Mierda, tengo que contarle acerca de las cartas, pero no quiero preocuparlo. Maldita sea.

Peter:¿Mi amor? ¿Estás ahí?-Pregunta, con voz somnolienta.
Lali:Sí, acá estoy.-Voy hacia al cuarto. Al entrar le sonrío-Buenos días, amor.-Me acuesto en la cama alado de él y beso cortamente sus labios.
Peter:¿Cómo dormiste?
Lali:Mal, como siempre.-Sonrío, bromeando.
Peter:-Rueda los ojos-Podrías mentirme por lo menos y así dejarme con la conciencia bien.
Lali:-Ruedo los ojos y sonrío-Sabes que es mentira.-Beso su mejilla-con vos a mi lado siempre estoy bien-Me recuesto en su pecho.
Peter:-Suspira-Lali ¿Qué te está pasando? Y no me mientas, sé que estás rara, lo siento.
Lali:-Me siento y apoyo mi espalda en el respaldo. Suspiro-No quiero que te estés preocupando y estresando por esto. Confiá en mí, yo puedo sola.
Peter:¿Lali qué decís? Es obvio que me voy a preocupar. Y sí, confío en vos, pero no me voy a arriesgar a que te pase algo malo. Vos estarías igual que yo si fuera al revés esta situación. Así que decime, por favor...

Él tenía razón. Yo estaría de la misma forma.
Voy hacia en cajón y lo abro, llevo todas las cartas hacia la cama. Peter lee una por una y después me mira enojado.

Peter:¿Por qué no me habías contado esto antes, Mariana?
Lali:No quería que te preocupes por esta estupidez.
Peter:¿Estupidez? ¿Así que tu vida es una estupidez? Podría pasarte cualquier cosa, Mariana. Mata la confianza que me tenes, eh.-Dice, furioso.
Lali:-Ruedo los ojos-No seas dramático, Peter. Ya te dije porqué no te lo dije. ¿Ok?
Peter:¿Dramático? Es tu protección, Lali. No podes decirme eso. ¿Entendes que si te pasa algo me muero?
Lali: ¡No es para tanto, Peter!-Exclamé ya cansada.
Peter:La próxima vez, confiá en mí, si no es mucho pedir, claro.-Dice, sarcástico. Se levanta y se va al baño.

Mierda.
Peter Lanzani se acaba de enojar, señoras y señores.





__________________________________________________________________________


Perdonnnn por el capitulo tan corto, pero es que ando sin notebook y estoy desde tablet. :(( no puedo escribir muy bien y no estoy teniendo mucha imaginación que digamoss.

Comenten, bebes♥

Las quiero mucho♥✴



























7 comentarios:

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3