domingo, mayo 17, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más 2 temporada: Capítulo 31.

Capítulo 31.

Cuenta Eugenia.

Sabía que Lali también tenía razón, y obviamente no la culpaba por reaccionar así. La culpa era toda mía. ¿Por qué lo sigo queriendo? Maldición, quiero matarme y matarlo a él por ser un maldito y causarme esta porquería. Tendría que odiarlo, pero mierda que no puedo.

Estaba sentada en el escritorio de mi cuarto. No sabía que hacer, estaba perdida y mi mente daba vueltas.
¿Qué mierda hago? Esa pregunta estaba ahí y no la podía resolver. O tal vez sí la sabía, pero no, no iba a hacerlo.

Golpean la puerta. Sé que es Nicolás. Mis padres ya no viven acá, están en Brasil, decidieron que eso era lo mejor, y estaba bien, ellos ya estaba viejos y necesitan su tiempo

Eugenia:No pases-Dije, fríamente.

De todas formas él paso.

Eugenia:-Suspiro-¿Y ahora qué, Nicolás?-Pero él no contestó, sólo se quedó mirándome-¿Podes hablar o preferís que te empuje de mi cuarto?-No salió ninguna palabra de su boca. Cosa que hizo que me pusiera de pies, enojada-Bueno, vos lo quisiste as...

No pude terminar mi oración, ya que Nicolás estaba sobre mis labios, devorándolos. Yo, claramente lo empujé.

Eugenia:¿Qué haces, idiota?-Pregunté, enojada- ¿Qué descaro tenes de besarme? ¡No lo hagas nunca más!
Nicolás:Sí, sí lo voy a seguir haciendo, sólo porque sé que me amas tanto como yo a vos-Estaba por negarlo, pero él sigue hablando-No, no lo niegues, yo lo sé, lo siento.
Eugenia:No.-Negué con la csbeza-Te estás confundiendo. Lo que yo siento por vos no es amor, es decepción y pena.-Él iba a interrumpir, pero yo seguí hablando-Tal vez sí sea real lo que me dijiste sobre José y Delfina, pero yo no puedo, Nicolás. Simplemente no puedo y nunca podré. Así que espero que entiendas y alejes, porque yo no quiero y estoy segura.
Nicolás:¿Estás segura de esto? Porque te juro que si me decís que no, no me voy a separar nunca de vos y vamos a estar juntos siempre, como siempre quisimos.-Toma mis manos, yo las alejo de él.
Eugenia:Sí, estoy muy segura. No quiero nada nunca con vos, Nicolás. Mis tiempos de amarte acabaron. Tenes que superarlo, eso ya acabó. Por alguna razón es así, espero que lo aceptes como yo lo hice.-Voy hacia la puerta y la abro para él-No por eso quiere decir que te odie, porque mierda, aunque lo quiera no puedo, pero tampoco te amo. Es mejor así, Nico...
Nicolás:-Suspira-No puedo creer como maduraste, y me parece bien. Tenes toda la razón del mundo. Ojalá tengas una hermosa y larga vida, Euge. Te lo mereces.-Se acerca a mí y besa mi frente, para después salir por la puerta, yo cierro ésta y me apoyo sobre ella sentada.

Sabía que esto era lo correcto. Lo nuestro no podía ser y tenía que aceptarlo. Tenía que ser feliz, y con Nicolás no podría serlo, lo sabía.







Cuenta la escritora.

Él estaba conduciendo tranquilamente por las calles de Buenos Aires. Suena su celular.

-¿Hola?
-Todo está yendo bien. Pero lo sabes, si no me la das de vuelta no voy a hacer nada de lo acordado. ¿Entendido?
-Oh, tranquilo querido. Yo cumplo, no te preocupes. Justamente ella está acá, a mí lado. Querida, vení, toma.-Se escucha un ruido.-¿Amor, amor? ¿Sos vos? Por favor, ayudame.-Se escucha otro ruido-Bien, ya la escuchaste. "Ayudala".-Dicho eso, corta la llamada.

Frena el auto de golpe, casi se estrella contra un camión. Maldice y sigue conduciendo hasta su destino.


Cuenta Peter.

Estabámos recostados sobre el ssillón mirando televisión. Suena el timbre.

Lali:Voy yo.-Antes de pararse besa cortamente mis labios.

Maldición, la amo, no me canso de decirlo y pensarlo.

Seguí mirando televisión. Pasaron minutos, Lali aún no volvía. Así que me levanté del sillón y fui hacia la puerta. Ella estaba parada, hermosa como siempre, hablando con alguien al otro lado de la puerta. Me acerco más. Para mí sorpresa, vi que estaba hablando con alguien a quien conozco y no veía hacia mucho.

-Peter.-Dice mi nombre y se sorprende al verme.







_______________________________________________


Holi, chiquiss! Antes de todo, hubo un error y se publicó algo que no queria que se publicase y no sé en que momento fue, porque no me di cuenta. La cosa es que me quiero matar. ahre. Igual creo que no todas lo leyeron pero igual. :( publique un capitulo que escribí de otra novela que pensaba publicar despues de terminar esta, y demas cosas. :/ Bueno, no importa ya fue jajajaj. Ah, y lo peor es que la elimine porque me puse nerviosa. fue re: OH NO!-Borrar, borrar, borrar- Y dsp me di cuenta y pum, mori.

Ojala hayan disfrutado el capítulo, las quiero muucho.






10 comentarios:

  1. Hahhahhaha bueno yo si la lei peero tranqui q no entendi NADA!!!

    ResponderBorrar
  2. Maaasss me encanto

    Pd: yo si lo leo, todavia sigo son encontrarle senttido a si q no lo entiedo jeje

    Bss ;)

    ResponderBorrar
  3. No a la intriga!!!!!!!!!!!!!!!, No a la intriga!!!!!!!!!!!!!, No a la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!,
    Masssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amadore el Capitulo!
    Besos!!!!! <3 <3 <3 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj perdónnnnn, ya falta poco para que publique masss y no tarde.

      Borrar
  4. ajjajajaja... y bue los errores pasan jajaja
    menos mal que existe borrar jajaja
    quien estara en la puerta...??
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj y si.
      Jajaja se, pero no lo queria borrar, eran capitulos de otra novela y buee, no importa jajaj
      Ummm, no se no se jaj.

      Borrar
  5. jajjajjajajjajaja ok lectora re desaparecida jajajajajja hace cuanto que no comento en tu blog? a si cuando murio Pitt y no me di tiempo de leer los caps anteriores haci que solo se que Peter esta y eso me pone feliz!!!!

    ResponderBorrar

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3