miércoles, mayo 13, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más 2 temporada: Capítulo 30.

Capítulo 30.

Lali:¿Es que no podes comprenderme?-Pregunto una vez que estaba en el baño frente a él después de estar varios minutos discutiendo.
Peter:Sí, sí te comprendo. Acá la que no comprendes sos vos, Mariana.
Lali:Entendé que no te lo dije por tu bien, y deja de decirme Mariana porque suena como que yo tengo la culpa y no es así.-Me cruzo de brazos.

Mierda. ¿Por qué no acepta que tengo la razón? ¡Yo la tengo, maldición!

Peter:-Rueda los ojos y suspira.-Tenes que confiar en mí, Lali. No te mandes sola. Acordate que ahora estamos juntos y que lo que te pasa a vos también me afecta a mí. ¿Què hago yo si algo malo te pasa? Me mato.
Lali:¡Basta! Estás llevando este tema hacia otro lado que no tiene nada que ver. Es simple: Yo no te dije nada para no preocuparte. No entiendo porqué no logras entender eso. Tengo la razón. Aceptalo y ya.
Peter:-Suspira-No voy a seguir discutiendo con vos, porque sé que no vas a terminar hasta hacerme creer que vos tengas la razón, cosa que claramente no es así.-Iba a hablar, pero él interrumpe siguiendo hablando-Ahora quiero que pensemos bien el asunto. ¿Quién podrá ser el que manda estas cartas? Delfina no creo. Ella está a máxima seguridad y vigilancia.
Lali:¿Nicolas?
Peter:Eso mismo estaba pensando.
Lali:Eugenia está ciega y eso me enferma.
Peter:No es su culpa estar enamorada.-Me toma de la mano.
Lali:-Me acerco más hacia él- Sé que no, pero él la usa y no se da cuenta. Qué mierda, lo odio. Todavía no sé porqué aún no fui hacia allá y pateé su cara.-Refunfuña.
Peter:-Me toma de la cintura y besa mi frente intentando calmarme- Porque sabes que vas a hacer sufrir a Euge.
Lali:Ella no se merece a ese tipo. Te juro que cuando lo vea lo voy a matar por todas las que nos hizo.
Peter:¿Y si él está diciendo la verdad? ¿Si en realidad tuvo que hacer todo eso porque lo amenazaban?
Lali:-Me separo de él con brusquedad-¿Y ahora lo estás defendiendo? Él también tiene culpa sobre lo que pasó.-Dije, con furia en cada palabra que salía de mi boca.

¿Ahora Peter lo defendía? ¿Es que son estúpidos? ¿Cómo pueden tener compasión o confianza en él sabiendo toda la mierda que hizo?
Este asunto literalmente me saca de mis casillas.

Peter:No, no estoy haciendo eso. Sólo estoy diciendo que hay que pensar en eso.
Lali:Él ya nos engañó demasiadas veces. ¿Todavía no aprendiste?-Él suspira- No puedo creer que esté enamorada de un estúpido.
Peter:Pero igual así me amas.-Sonríe, egocéntrico.
Lali:Demasiado y no me avergüenza decirlo.-Paso mis brazos por su cuello.

¿Qué? Me daba igual si habían miles de problemas y se derrumbaba el mundo, yo quería estar con mi novio y punto, bitches.




___________________________________________________________



Sorry!! Pero como saben ando sin notebook y celular y me cuesta escribir, y tmb no estoy teniendo tiempocon esto de las pruebas, etc.
Así que disfruten este capitulo corto. Prometo q ccuando recupere mi pportátil voy a escribir caps larguísimos. ♥♥♥♥

Kisses.






9 comentarios:

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3