miércoles, abril 22, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más 2 temporada: Capítulo 26.

Capítulo 26.

Tomo la carta y subo a mí cuarto. Meto la carta en una caja y la escondo.

Esto ya empezaba a asustarme. Pero ¿Quién será? Pensé que todo esto había terminado, pero no... Los problemas vienen a mí.

No quiero contárselo a Peter, él está muy mal y no quiero seguir afectándolo. Sé que esto puedo arreglarlo sola.

Escucho un ruido abajo.

Peter:Mi amor, ya vine.
Lali:-Sonrío y bajo las escaleras-Hola, amor..-Me acerco a él y beso sus labios-¿Todo bien?-Deslizo mis manos por su cuerpo y le saco su abrigo, lo tiendo.
Peter:-Me toma de la cintura y da un beso a mi cuello-Bien siempre cuando estés conmigo.
Lali:-Sonrío y poso mis brazos en su cuello-Te amo.

Me apoya contra la pared.

Peter:Nunca más que yo a vos.-Pone sus manos a cada lado de mi cara y me besa.

Enredé mis dedos en su pelo. Agarra mis piernas y las coloca a cada lado de él.
Amaba a este hombre. La manera en la me hacía sentir era inexplicable.  Era una mezcla de todo, me ponía loca estar así con él. Se me erizaban los vellos y me hacía desearlo como nunca.
Amo cuando su piel hace contacto con la mía, hace que me desespere y mi corazón bombee rápidamente.

Mete sus manos por debajo de mi camiseta y manosea mi estómago mientras sigue besándome. Pero sabía que teníamos que parar, ya que Luna y Vico vendrían.

Lali:-Separo mis labios de él-Basta, Peter. Luna y Vico van a venir.
Peter:-Revolea los ojos-Que vengan otro día.

Se escucha como se abre la puerta.

Vico:Hola, la puerta estaba abierta.
Luna:¡Victorio!-Le regaña-te dije que tenías que tocar antes.

Carcajeo y me separo de Peter para ir a saludar a Luna y Vico.

*

Estábamos cocinando con Luna mientras que Peter y Vico estaban haciendo no sé qué mierda.

Luna:¿Sabes algo de Eugenia?
Lali:-Suspiro-No, estoy muy preocupada, Luna.
Luna:Lo sé, tenemos que hacer algo, Lali.
Lali:Tenemos no. Yo tengo, vos no.
Luna:¡Lali!-Reprocha.
Lali:¿Pensas que voy a dejar que arriesgues tu vida y la de mi sobrino? No.
Luna:No me va a pasar nada malo.
Lali:No voy a arriesgar.
Luna:Pe...
Lali:-Interrumpo-No, basta, ya lo dije.

Terminamos de cocinar y pusimos la mesa.

Lali:A comer, niños-Bromee.

Estábamos los cuatro sentados en la mesa.

Victorio: No me fío de vos, hermanita. Así que probá vos primero la comida.
Luna:¡Victorio!
Lali:-Río y me meto un bocado de comida en la boca-Ya. Tu turno.- Vico se mete un pedazo de carne en la boca-Tal vez sólo a tu plato le puse veneno-Susurro, pero se escuchó.
Victorio:-Carcajea-No lo creo, sé que me amas.
Peter:Nunca más que a mí. ¿No, mi amor?
Lali:-Río-Obvio, amor.-Le doy un beso corto en los labios.
Victorio:-Revolea los ojos en broma-Sólo te miente para que no te sientas mal.
Peter:Ay sí, sí.


La cena transcurrió tranquila con chistes y anécdotas. Me encantaba esto.
De pronto suena el timbre.

Lali:-Me levanto del sofá-Voy yo.-Abro la puerta sonriendo pero mi cara cambia a una sorprendida-¿V-vos?









__________________________________________________________
:OOOOOOO quién será quién será ¿? #Intriga.


Comenten que los comentarios están muy bajos y me deprimen:c

Las re quiero chiquiss! Besitos











14 comentarios:

  1. Espero que sea Eugenia! !!!
    Pd: exijo que sea Eugenia

    ResponderBorrar
  2. Me encanta segui.
    Si queres pasate a ver mi novela y comenta para darme tu opinion.
    laliterlyplove.blogspot.com este es mi blog.

    ResponderBorrar
  3. seguilaaaa uyyy y ahora quien abra aparecido ? mmmmm.... y al parecer lali lo conoce no puede ser que su pasado regrese de nuevo aun que seria uno nuevo recuerdo dejado seguro en el olvido ojala vico y pitt le protejan de quien este del otro lado de la puerta ya abierta

    ResponderBorrar
  4. seguilaaaa uyyy y ahora quien abra aparecido ? mmmmm.... y al parecer lali lo conoce no puede ser que su pasado regrese de nuevo aun que seria uno nuevo recuerdo dejado seguro en el olvido ojala vico y pitt le protejan de quien este del otro lado de la puerta ya abierta

    ResponderBorrar
  5. seguilaaaa uyyy y ahora quien abra aparecido ? mmmmm.... y al parecer lali lo conoce no puede ser que su pasado regrese de nuevo aun que seria uno nuevo recuerdo dejado seguro en el olvido ojala vico y pitt le protejan de quien este del otro lado de la puerta ya abierta

    ResponderBorrar
  6. Es la muy put° de Delfina, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ahora boy y me tiro de un precipicio, adios!, si mañana aparece en las noticias que se encontro a una joven muerta en un acantilado, pues yo no se nada!, xd, me dejaste con la intriga porque haces esto, que no vez que sufro!, okey!

    Seguila!!!
    Amodoro la nove!
    Besos!!! <3 <3 <3 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Delfinaaa???
      Jajajajajajajajaja. amo dejar con intriga, que te puedo decir. xd

      Gracias geniaa!

      Borrar

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3