sábado, abril 18, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más 2 temporada: Capítulo 25.

Capítulo 25.

Estábamos saliendo de aquel horrible lugar. Peter y yo nos abrazábamos mientras caminábamos. Euge, Luna y Vico estaban más atrás, también caminando.

Peter:Y.. ¿Ahora esto cómo sigue?-Pregunta, besando mi mejilla.
Lali:Y... Dígamelo usted, amado mío.
Peter:-Ríe-¿La chica mala se ablandó?
Lali:Desde que te conocí.

Paramos de caminar.

Lali:No te das una idea de lo que sufrí cuando no estabas acá, conmigo. Pero ahora que estás, no lo voy a desaprovechar, porque esto es una segunda oportunidad en la vida, y no voy a dejar que pase... Te amo, Peter. Y nunca me voy a cansar de decirlo.
Peter:Y yo te amo a vos, mi amor. Hoy y para siempre.

Dicha la última palabra él posa sus labios sobre los míos para darnos ese beso que tanto esperó.

Amo con mi vida a Peter Lanzani.






*

*3 Meses después*


Quisiera decirles que esto acabó bien. Pero no fue así. Nada de esto había terminado.
Peter tenía pesadillas cada noche en dónde me mataba a mí y a los chicos. Se levantaba agitado, desesperado y gritando. Mira sus manos fijándose si no hay sangre ahí, pero no está, y me ve a mí que estoy a su lado preocupada y me abraza muy fuerte pidiéndome perdón.
Ya no era nada como antes, esto era un horror.

Luna y Vico estaban bien felices. Ella estaba embarazada, iban a tener un hermoso bebé. Me alegraba mucho que al menos ellos dos estuvieran bien.

Eugenia estaba desaparecida. Ya no era la Eugenia feliz y dulce de antes. Le había pasado algo días después de que encerráramos a Delfina, pero no nos quiso decir. Ya no nos hablaba, no nos visitaba, se alejó de nosotros y no sabíamos el porqué. Estaba y estoy muy preocupada por ella.


Lali:Mi amor, tranquilo, sólo fue una pesadilla.-Le susurro a Peter mientras abrazo su cabeza a mi pecho.
Peter:Te había matado, Lali... No podía detenerme, ella me controlaba.
Lali:Shh..., ya pasó amor, estoy bien, no me hiciste nada, tranquilo...-Beso su frente.


*Al día siguiente*

Peter se había ido a la empresa. Sí, su empresa la de siempre.
Estábamos viviendo en una nueva casa, algo cerca de la de Vico y Luna.
La mamá de Peter había desaparecido, no se sabía nada de ella. Para él ella está muerta, la odia y espera no volver a verla nunca más.


Estaba mirando tele cuando escucho el sonido del timbre. Me levanto gruñendo y me dirijo hacia la puerta. Al abrirla no había nadie, miro al piso y era una nota roja.
No me exalté ni nada, porque ya había recibido otras hacia semanas, pero nunca se lo comenté a nadie...


"Cada vez más poco, Lali. Estoy ansios@ por verte."






_______________________________________________________


Y yo pensando que ya todo se habia solucionada pero nooo...
Lali y Peter son un imán atrae problemas ?)

Comenten, es bueno para la salud(:



7 comentarios:

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3