sábado, abril 25, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más 2 temporada: Capítulo 27.

Capítulo 27.

Me sorprendí y emocioné mucho.

X:¿Qué pasa? ¿Ya me olvidaste?
Lali:-Me tiro encima de ella y la abrazo-Euge...

Luego de unos segundos  nos separamos.

Eugenia:Perdón por haberme apartado por mucho tiempo, pero hay razones muy importantes. Tenemos que hablar, Lali.
Lali:Sí, sí, pasá.
Eugenia:Linda casa.-Masculla, incómoda.
Lali:Gracias...-Hubo un momento de silencio- En la sala están los chicos.
Eugenia:-Asiente con la cabeza-Los extrañé también a ellos.

Llegamos a la cocina. Los chicos al verla se sorprenden y  se acercan a saludarla. Todos excepto Peter.

Luna:¿¡Qué clase de persona sos!? ¡Mala amiga! ¡Rubia desalmada!-Grita, histérica, mientras llora.
Eugenia:-Pone cara de confusión-¿Qué te pasa, Luna?
Victorio:-Ríe-Nuestra Lunita está embarazada de una estrellita.
Eugenia:-Sonríe, emocionada y abraza fuerte a Luna y Vico-¡Felicitaciones, tórtolos!

Le hago una mirada a Euge para que lleva a donde Peter. Ella asiente y se acerca hacia él.

Lali:Chicos, ¿Café?

Ellos asienten y vamos a la cocina. Pero claro. ¿Qué café ni qué café? Estábamos con el oído pegado a la puerta, tratando de escuchar lo que hablaban.



Cuenta Eugenia.

Estaba triste por haberme alejado todo este tiempo de mis amigos, mi familia. Ellos no merecían que yo me hubiera ido, pero hay una razón por la cuál hice lo que hice y tenía que contárselo a Lali. Pero primero tengo que hablar con Peter, sé que está enojado conmigo.

Eugenia:Perdón.-Me disculpé con la cabeza agachada, sintiéndome culpable.
Peter:¿No pensás en las personas que te quieren? Nosotros sufrimos por vos. No estás sola en el mundo.


¿Por qué no pensamos en nuestros seres queridos cuando cometemos nuestros actos? ¿Por qué somos egoístas? No nos damos cuenta, pero también hacemos sufrir a las personas que nos quieren con nuestros actos.

Eugenia:Perdón...-Intento disculparme nuevamente, angustiada.


Pero claro. Después el perdón lo arregla todo ¿No?
Déjame decirte que no.
Con el "Perdón" No se arregla nada, sólo es una simple palabra, no arregla los sentimientos, no arregla lo sucedido.
Pero como queremos a la persona le decimos "Está bien, te perdono" Pero no es así, sólo mentís.

Peter:Quiero saber porqué te alejaste de nosotros; Personas que te queremos y arriesgaríamos la vida por vos.
Eugenia:No creas que lo hice sin razón.



Cuenta la escritora.


Peter:¿Y cuál es esa razón?
Eugenia:No... No puedo decírtela.
Peter:-Enojado-Lo único que faltaba. ¿Por qué no podes decírmela?
Eugenia:Porque te vas a enojar, no te vas a controlar.
Peter:-Aprieta los dientes-Exijo que me digas, Eugenia.
Eugenia:No... Perdón...
Peter:¡Basta de decir perdón y habla! ¡¡ POR LO MENOS TENÉ LA CONSIDERACIÓN Y DECIME LA RAZÓN POR LA CUÁL TE ALEJASTE!!-Grita, ya cansado y muy enojado.
Eugenia:¡NICOLÁS VOLVIÓ!



Lali, que estaba al otro lado de la puerta escuchando, se sorprendió, pero después la sorpresa se convirtió en odio y enojo.

Victorio:Lali...-Intenta calmar a su hermana agarrando su brazo.
Lali:-Saca la mano de Victorio de su brazo y entra a la sala de estar-¿QUÉ DIJISTE, EUGENIA?-Enfrenta a su amiga rubia.-¿CÓMO ES ESO DE QUE NICOLÁS VOLVIÓ?-Pregunta, muy enojada.
Eugenia:-Mira a Peter y después a Lali.
Victorio:Por favor, cálmense y siéntense. Compórtense como los adultos que son.-Intenta calmar el ambiente.



***


Estaban los 5 sentados en los sofá tomando café que Luna había hecho. Lali ya estaba un POCO más tranquila, pero eso no duraría por mucho.

Eugenia: Unos días después del suceso con Delfina estaba en mi casa y escuché que llamaron a la puerta.



#

Sonriendo abro la puerta, pero mi sonrisa cae al ver quién era. Mi cara se pone roja. No sabía si llorar o matarlo.

Nicolás:Euge... Mi amor...
Eugenia:-Mira de arriba a abajo a Nicolás, verificando si él era real-¿Q-qué?
Nicolás:Por favor, no te exaltes.
Eugenia:-Después de unos segundos todo se acomoda en su cabeza y se altera-¿¡Con qué descaro me llamas "mi amor"!? ¡¡Sos una mierda, Nicolás!!

Intenta golpearlo, pero él agarra de sus brazos, entran a la casa y cierra la puerta detrás de ellos. Eugenia gritaba, así que tapó su boca con una de sus manos.

Nicolás:Por favor, cálmate y déjame explicarte.

Eugenia no se calmaba. Tenía el odio en sus venas. Deseaba matarlo, hacerlo sufrir.

Después de unos minutos se calmó, pero su odio seguía.

Nicolás:Yo no quise...-Comenzó relatando su historia-Ellos me obligaron... Si no lo hacía te iban a matar..., y te juro que me moría si te hacía algo. Yo no amo a Lali, ellos inventaron todo eso. Yo siempre traté de ayudarlos, pero no quise arriesgar a perderte...-Veía que Eugenia no cambiaba la expresión en su rostro- Por favor creeme...-Acaricia la mejilla de Euge, pero ella se aparta bruscamente.
Eugenia: ¿Pensas que te voy a creer tu cuento de mierda? ¡Vos sos un bastardo, un mentiroso! ¡Tendrías que estar tras las rejas como Delfina o muerto como José!

A ella no le gustaba ser grosera, pero Nicolás hacia que ella fuera así.

Nicolás: Sé que me odias y no te culpo. Pero también sé que me amas como yo te amo.-Acaricia su mejilla.

Eugenia:-Empuja su mano, enojada todavía-¡Aléjate! ¡No quiero que me toques! ¿¡Lo logras entender!?-Abre la puerta de la casa-¡Quiero que te vayas y que no vuelvas nunca!-Empuja a Nicolás hacia afuera.
Nicolás:Quieren matarme. Por favor, tenes que ayudarme, Euge. Sos mi única salvación.


###


Lali estaba explotando de la furia.


Lali:¿¡Y VOS LO AYUDASTE!?-Pregunta, al borde de la locura.
Peter:Lali...
Lali:¡NO! ¡DÉJAME! ¡HABLÁ, EUGENIA!
Eugenia: Lali, pero él...
Lali:-Interrumpe-¿¡NO TE DAS CUENTA!? ¡¡SÓLO FUE HACIA VOS PORQUE NECESITA AYUDA, NO TE QUIERE ENTENDELO! ¡NO ESTÁ ENAMORADO DE VOS COMO VOS DE ÉL! ¡¡TE ESTÁ USANDO!!
Victorio:-Vio en la cara de Eugenia el dolor, ella no tenía la culpa de amar a la persona no correspondida-Lali, basta. Eugenia no tiene la culpa de ser una buena persona y amar, en todo caso la culpa es de Nicolás.
Peter: Mi amor, Vico tiene razón. Yo también odio a Nicolás, pero no actúo sin pensar. Hay que pensar bien.

Lali piensa en lo que le dijeron, tienen razón. Así que respira y se calma.

Lali:De todas formas ¿Quién quiere matarlo?
Eugenia:-Duda en hablar-Eh... No sé como decir esto.
Lali:¡Hablá!
Eugenia:Son Agustín, Candela y Gastón. Ellos van a hacer cualquier cosa por matarlo y quién sabe si a nosotros también.





______________________________________________________




APARECIÓ EUGEE! Y al parecer no con buenas noticias...
 Agus Cande y Gas? wtf. Que pasará con ellos? Que querrán?










10 comentarios:

  1. Pero wtf?? Esta novela me confunde cas vez mas

    ResponderBorrar
  2. me lei esta novela en tiempo record 1 DIA si, uno. Sos una muy buena escritora SEGUI ASI! ahora una cosita que te queria preguntar.. va a ser posible que lali y peter tengan un hijito? quiero familia laliter!
    bueno espero mas novee

    Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Woow. Felicitaciones, bombona :D Graciass<3

      Huyy eso no sé :s
      No se no se, no creo

      Gracias por comentarr✔

      Borrar
  3. mi intuición me dice que hy alguien detras de todo esto, capaz que delfina los esta manipulando detras de la carcel, o jose nunca murio, hay nose!, bueno, odio la intriga!,
    Seguila!
    Besos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :OOO ¿Delfina? jumm... Woe, jose nunca murió :o
      Jajajaja, yo tmb odio la intriga, pero buee jajaajaj

      besos para vs también!✔

      Borrar

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3