jueves, noviembre 19, 2015

Novela Laliter: Amor con sabor a café. Sipnosis.



SIPNOSIS.







Café.

Una palabra que contiene varias cosas en ella.
Felicidad en algo tan simple.

Las cosas ocurren porque ocurren, nada es casualidad en esta vida, todo tiene una causa, y el café fue una causa para que mi vida termine así como está.

Agradezco cada una de aquellas cosas que me pasaron, y no, no deseo cambiarlas, nunca las cambiaría. Si tuviera un deseo no cambiaría nada, porque todo pasa por algo, aquella frase me la enseñó alguien especial y muy importante en mi vida.

Sí, cometí errores, claro que eso era de esperarse, pero no me arrepiento de cometer ninguno.
Cada uno de ellos me hizo el hombre que soy yo, cada uno de ellos formó mi vida.
Obviamente también ocurrieron bellas cosas, que son más que los errores, y que siempre me las guardaré en mi memoria.

La vida es tan ocurrente.

Cada día aprendes algo, nunca es suficiente, siempre hay algo nuevo por descubrir.

Hoy aprendí a perdonar; perdonarme a mí mismo...










_________________________________________________

¡Nueva novela! Ojalá disfruten este nuevo proyecto, va a ser algo distinto, no va a ser 100% laliter pero bue, me da paja crear otro blog?) ajajaja, no me peguen. Miss Laliter los quiere. <3
Besitos cariñositos.<3


Por favor ayuden con comentarios!<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3