domingo, agosto 23, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más: PRÓLOGO.




Prólogo.

Cuatro años después...


Lali: ¿Está filmando? -Pregunta, entre risas. Peter asiente con la cabeza mientras tiene la grabadora en sus manos. -Bien, ¡hola, chicos! Acá estamos después de 1 años, y queremos presentarles a unas personitas. -Da vuelta su cabeza. -¡Vení, July! -Una nena de cabello rubio ceniza, ojos marrones, y de no más de 5 años se acerca tímidamente hacia donde está Lali mientras sonríe. -Chicos, esta hermosa beba es Juliet. La adoptamos hace cinco meses y la amamos con locura. -Toma a la nena en sus brazos y estampa un beso en su mejilla. -Saluda a tus tíos, July.

La nena sonríe.

July: ¡Hola, tíos! -Exclama, con una voz dulce.

Lali y Peter sonríen enternecidos.

Peter: La, mostrales a Dani.

Lali sonríe y se levanta dejando a July sentada en el sillón jugando con su muñeca. Va un lado, se ve una cuna, de ella saca a un hermoso bebé, lo besa en la frente y camina hacia el sillón y se sienta.

Lali: Y este bebito lindo es Daniel, tiene 6 meses. Es hermano biológico de July, lo adoptamos juntos. -Sonríe con una sonrisa gigante llena de amor y alegría. -¡Queremos que nos vengan a visitar! ¡Chau!

Peter también exclama un "Chau" y cierra la cámara, esta última la deja sobre un mueble y se tira en el sillón junto a su hermosa familia. Besó a Lali en los labios.

Peter: Te amo.

Lali: -Sonríe. -Yo también te amo, idiota. -Dicho eso estampan sus labios nuevamente.

Habían pasado cuatro años después de todo lo malo que sucedió.
Todo lo malo y trágico se convirtió en  amor y felicidad. Ellos están viviendo en Uruguay hace un año, y optaron por adoptar nenes ya que Lali no podía tener hijos. Aunque les afectaba no poder tener un hijo propio, amaban con locura a sus nuevos los nenes que adoptaron.

Y ahora te preguntarás ¿Qué sucedió con los demás?

Luna y Victorio tienen cuatro hijos y van por el quinto. Sí, una familia numerosa.

Eugenia y Nicolás pudieron darse una oportunidad. Al principio costó un poco, pero las cosas se fueron acomodando y terminaron amándose como siempre lo hicieron.


Candela, Agustín y Gastón... Ellos hicieron aquella cosa horrible por algo.

Rocío tenía cáncer y Gastón no tenía plata para pagar sus tratamientos. Delfina lo había contratado y le prometió pagar todos los tratamientos de Rocío.

Después a Delfina se le había ocurrido la idea de contactar a Candela. La obligó para que trabajase con ella sino mataba a toda su familia.

Agustín no tenía a nadie en el mundo, sólo a Candela. Así que es de suponerse porqué hizo lo que hizo. Sí, sino no lo hacía mataba a Candela.

Y Juliet... Juliet se volvió a casar con un buen hombre que la amaba y respetaba. Ella y Lali por fin habían arreglado todo, tanto que le puso a su nueva hija el nombre Juliet como su abuela.

Tiempo después se descubrió que Delfina tenía un problema en la cabeza; tenía un retraso mental.
Ella no sabía lo que hacía, estaba loca y nunca nadie lo supo hasta tiempo después como ya fue mencionado.

Lali y Peter no se casaron y no pensaban hacerlo. A ellos no les iba casarse, ellos tenían el pensamiento que "Casarse" era como encarcelarse, estar atados sin aire. No les iba todo ese rollo.

Pero bueno, nadie podía juzgarlos, después de todo eran sus pensamientos.


Todos pueden tener su historia de amor.

Hasta la persona más oscura del mundo puede enamorarse.

Esta es la historia de ellos dos. Vos tendrás la tuya.


¿Quién diría que además de rebeldía se encontraría amor, tristeza, odio y alegría?

Rebeldía y algo más.







_____________________________

¡Terminada, sellada, acabada!

Muchas gracias a todas las personitas que me apoyaron desde el principio, a las que me aguantaron cuando dejaba la novela por un largo tiempo. Nunca terminé nada en mi vida *llora*

Yo sé que la novela se fue un poquitín al carajo, pero bueno... ¡He madurado! Chanchanchan.

Yo quería decirles unas cosillas...

Ya no voy a escribir más novelas Laliter, ¡perdón! pero no. Hace un mes, o creo que más no me acuerdo, empecé a escribir en Wattpad.

¿No saben que es Wattpad? Es una aplicación en donde encontrás libros para leer de todo el tipo que te imagines. ¡Hasta vos mism@ podes hacer un libro! Lo recomiendo al 100%. Aunque no todas son novelas Laliter, es decir, son como libros postas postas, pero también hay libros laliter's. HAY DE TODO.

Primero y principal tenes que crearte una cuenta. Jeje.

Bueno, yo empecé a escribir una nueva novela que se llama "Mi regalo de cumpleaños" Que es de humor. Trata de la vida de Hillary Jones, si quieren pásense ¡POR FAVOR! verdaderamente me ayudaría mucho que voten mi libro y comenten. Juro que esta vez la novela va a ser buena jajaja, como ya dije, maduré y creo que estoy escribiendo mejor.

Bueno, si hay alguien todavía leyendo esto, repito: ¡POR FAVOR, PASATE POR MI NOVELA!

Acá el link, chiquillas: 
https://www.wattpad.com/story/42397746-mi-regalo-de-cumplea%C3%B1os-wattys2015

Si no conoces Wattpad recomiendo que veas o leas tutoriales, ¡Prometo que es genial esa aplicación! También es online, eh.


Bueno, sólo eso, ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! Y nos vemos en Wattpad, bonitos.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3