viernes, enero 16, 2015

Novela Laliter_Rebeldía y algo más 2 temporada: Capítulo 3.

Capítulo 3.



El taxi se detiene en frente de la gran mansión de mi madre. Le tiro algunos billetes al chofer y bajo, con mis lentes oscuros. A mis maletas y demás objetos ya los había dejado en el hotel donde aparcaría.
Camino hasta la reja, y presiono con mi dedo índice el timbre. Una mucama seria sale de la mansión y viene hacia mí. Esta chica es nueva, así que de seguro no me conoce.

Mucama:-Me muestra una forzada sonrisa-Buenas tardes. ¿En qué puedo ayudarla?
Lali:En que me abras la puta reja y muevas tu estúpido trasero hacia un lado, así yo pueda pasar.-Sonrío, seca y fríamente.
Mucama:-Ella se muestra muy sorprendida, pero no hace caso a mis órdenes. Tose y reacciona-Disculpeme señorita, pero yo no puedo dejar que cualquier persona entre a la mansión así como si nada, y menos usando tal lenguaje como usted lo ha hecho.
Lali:¿Sabe en dónde puede meterse sus palabras?-Hago como un cono con mis manos y las acerco a mi boca, para así gritar los siguiente:- En el orto.-Muevo mis manos de la boca y las pongo a los costado de mi torso-Me importa una mierda usted y todo el mundo, empleada de porquería. Abríme la maldita reja, o vos podes perder tu estúpido empleo-Su cara me muestra que ya se cansó de mi asqueroso carácter, y me mira con enojo, apunto de decirme las mil y una groserías. Pero, me adelanto y le contesto-Soy Mariana Espósito, hija de Juliet Espósito.-Me muerdo la lengua para no vomitar, ya que dije ese apellido dos veces.
Mucama:-Abre la boca tan grande como el sol y abre la reja, mirándome apenada-Lo siento, por favor, pase.
Lali:No necesito su permiso, viejecilla.

Camino hacia la entrada, al llegar, abro la puerta y entro a la gran casa. La mucama entra detrás de mí.

Lali:¿En dónde está Juliet?
Mucama:En su oficina, no sale mucho de a...
Lali:-Interrumpo-No te pedí que me cuentes una historia. Sólo te hice una pregunta. Gracias, me retiro.

Subo los escalones. Río, pensando en cuando antes me parecían que eran millones, claro, antes era una perezosa. Pero ahora no, ya entrené.
Golpeo la puerta, no espero respuesta y entro. Lo primero que veo es a mi mamá observando unos documentos con sus lentes puestos. Ella levanta la vista y me mira, sin saber cómo reaccionar.

Lali:-Muevo las gafas de mi cara con mis manos, y le regalo la mejor sonrisa que puedo ofrecerle-Hola, Juliet. ¿Me extrañaste?

Ella deja sus anteojos en el escritorio, y se acerca hacia mí, con ojos llorosos.

Juliet:Lali...-Cada vez se acerca más.
Lali:Mira nada más-Observo su cuello-¡Las marcas desaparecieron!-Exclamo, con mi enojo de cínica de mierda.
Juliet:-Toca su cuello son ambas manos, asustada-Sí, gracias a dios sí.
Lali:-Carcajeo, sarcástica-¿Gracias a dios o a unas cremas caras? Si queres, te las vuelvo a dejar como antes.-Me acerco, malvada, hacia ella.
Juliet:-Retrocede hasta chocar contra su escritorio-No te comportes como una loca, Mariana-Dice, temerosa.
Lali:Ay, Juli, Juli... ¿Tanto miedo me tenes?
Juliet:Intentaste matarme, Mariana.
Lali:Por algo fue, ¿No?
Juliet:Porque sos una loca, por eso.
Lali:-Eso sí me enojó, ¿Quiere jugar? ¡Bien! Vamos a darle un espectáculo a la vieja-Oh sí, muy loca.-Sonrío, perversa-Tendrías que estar llamando a la policía, sé muy bien por qué te lo digo, Juliecita.
Juliet:-Creo que un poco más y se desmaya esta mujer-¿Qué haces acá? ¿Qué queres?-Pregunta, tratando de calmarme y que deje mi locura a un lado.
Lali:-Sonrío, malvada y fría-Bueno..., ya lo sabes a eso. Vengo por mi venganza, señora Espósito.-Digo, burlona.
Juliet:No me llames así. Y ¿Qué haces acá si estás buscando tu venganza?
Lali:-Me acerco a ella, con mi mirada profundamente fría y que te da ganas de morderte todas y cada una de tus uñas-Vos tenes que saber algo. Fuiste la esposa de esa cosa repugnante que se hacía llamar José.-Digo, seria-Y también porque sos...
Juliet:-Interrumpe-¡Yo no sé nada, Mariana! José no me quería, nunca lo hizo, sólo me usaba para esconderse detrás de mi dinero. Yo sólo quería protegerte, por eso estaba con él, hija...
Lali:-Río, sarcásticamente, ya enojandome-¡A mí no me jodes, Juliet! ¿¡Te pensas que sigo siendo la imbécil de antes!? ¡Vos sabes mucho más, pero tenes miedo a que te hagan daño, maldita! ¡Sólo queres salvar tu pellejo!-La empujo.
Juliet:¡No, Lali, no!-Me toma de ambos lados de mi cara, yo intento apartarla, pero no me deja-¡Yo siempre te estuve protegiendo! ¡José te odiaba! ¡Me decía que si no me alejaba de vos, él iba a hacerte lo que le hacía a Luna! Te juro que me moría si te hacía eso, Lali... Ver como Luna estaba destrozada... No pude hacer nada por ella, porque te arriesgaba a vos.
Lali:-Aparto sus manos de un tirón-¡MENTIRA! ¡Nunca les importe una mierda a ninguno de los dos! Siempre fui la oveja negra..., o eso creía yo.-No. No voy a llorar, no lo voy a hacer. NO.
Juliet:No, mi vida-Intenta acariciar mi mejilla, pero retrocedo-Nunca fuiste eso, Lali. Vos tenes una gran  inteligencia, sos una persona importante en esta vida. Mirá lo que haces por amor, hija. ¡Vos sos especial!
Lali:Un asco. Eso soy, Juliet.
Juliet:No, no lo sos. Sos sorprendete. Y uno de estos días te vas a dar cuenta. No puedo explicar con palabras la clase de persona que sos. Siempre detacaste entre las demás niñas. Eras brillante, Lali. Sumamente inteligente.
Lali:No quiero seguir hablando de estas pelotudeces.

Me coloco nuevamente mis gafas oscuras. No voy a dejar que Juliet me haga tener sentimientos de nuevo. Yo vine acá sólo por una cosa. VENGANZA. Y no voy a dejar que NADIE, pero, NADIE lo impida.

Juliet:¿Y Peter qué? ¿Pensas en él? ¿Qué diría si te ve haciendo esto?
Lali:-¡NO VUELVAS A HABLAR DE ÉL! ¡ME DA ASCO QUE UN NOMBRE TAN HERMOSO COMO ESE SALGA DE TU BOCA! ¡A LA MIERDA VOS Y TODOS! ¡YO VOY A BUSCAR VENGANZA POR ÉL, POR MI HERMANO Y POR LUNA! ¡VOS MORITE SI QUERES, NO ME CREO NI UNA MIERDA LO QUE ME HAYAS DICHO, QUEDATE CON TU PUTA PLATA Y SÉ FELIZ, EMPEZÁ UNA VIDA DE NUEVO, VIEJA CONCHETA Y NO JODAS MÁS, SÉ MUY BIEN LO QUE VOY A HACER!

Dicho esto, abandono la oficina de un portazo muy fuerte.










________________________




Lali está mal : / :c

¿Ustedes que opinan sobre lo que va pasando hasta ahora?

14 comentarios:

  1. Simple: TE VOY A MATAR SI PETER SALE MUERTO
    Esta muy buena la nove
    Masss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj :c, me hacen bullying, malas personas, JAJAJAJ. :'(
      Gracias <3

      Borrar
  2. Me encanta la nove
    Y que pitt no este muerto
    Espero el siguiente bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante ñofgmeñortg.
      Ojalá no, extraño a pitt :c

      Borrar
  3. no bebis peter no esta muerto xq la escriotoria esta iventando una pocion para revivirlo, no¿ ahre
    uy dije escriOtoria creo que mal pensé eso bue a quien le importa.

    Firma: amigogota(¿) :'3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehh, sí sí sí *Nerviosa* claro.
      jajajajajaja
      amigota :*

      Borrar
  4. Está rererere buenaaa! más(:
    Ah, y que peter no esté muerto porfavorrrr :CCCC

    ResponderBorrar
  5. jajajaj que malota...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    ni una cachetada?? se contuvo bastante ehh.. jajajaja =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Re malota, mi segundo nombre es malota, ktpaza Bl
      Se re contuvo la peque, jajajaj

      Borrar
  6. Buenisimo seguila ...¡!

    ResponderBorrar
  7. La madre le tiene verdadero miedo ,no sé si en verdad la protegía ,o se protegía a si misma.

    ResponderBorrar

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3