miércoles, diciembre 10, 2014

Novela Laliter capítulo 67_Rebeldía y algo más. ¡ANTE ÚLTIMO CAPÍTULO!

Hola, hola. Sólo les aclaro que éste capítulo no es apto para las sensibles, ustedes corren el riesgo de leerlo.
Ahaha, y otra cosa.  ¡Sólo queda un capítulo y chau :c!
Sólo eso. Bueno, kisses : D




Capítulo 67.






Cuenta Peter


Cuando la vi por primera vez, mi mundo dio un giro inesperado. Siempre pensaba en mí mismo, nunca en nadie más, pero cuando la vi, ahora ya no sólo pensaba en mí, si no en ella también, ahora mi mundo giraba en ella. Esa niña dulce con dos trenzas, mejillas rellenas y rojas, como dos manzanas maduras, frescas y jugosas. Siempre había sentido un gran vacío en mí, pero ella lo llenó con sólo mirarme a los ojos, en ese momento, no podía estar más lleno que nunca.
Me había asustado, porque yo nunca había sentido tal sensación, así que corrí a la profesora, y le dije que tenía ganas de vomitar. Ella me preguntó si había comido algo que haya provocado esto, pero yo le dije que no, que vi a una niña hermosa, y por eso me siento de esta manera.
Nunca quise hablarle, por miedo, yo siempre veía como la maltrataban, pero trataba de ignorarlo y no mirar atrás. Una tarde, mis padres me dijeron que me cambiarían de colegio, yo no sabía si ponerme feliz o triste por esa noticia. Por un lado estaba bien, porque dejaría de verla y no tendría que ver como le maltrataban y ya no sentiría esa cosa rara dentro mío.
Los años pasaron, me encontraba en la secundaria, segundo grado, cuando por la puerta del colegio pasó esa misma niña, aunque tuviera 30 años la reconocería de todas maneras, ¿Cómo olvidar esos ojos? Eso ojos que muchas veces me pidieron ayuda, y yo no se la concedí.
Otra vez me mantuve callado, siempre la observaba, veía como ELLA molestaba a los demás chicos y chicas. Todo había cambiado, y ahora ella se había convertido en lo que una vez fue su pesadilla. Ella misma era su pesadilla... y la mía.
Al pasar otro año, no esperé más, me declaré y obtuve buenos resultados, aunque sólo por unos pocos días, ya que se marchó nuevamente de mi vida, dejándome devastado y con el corazón destrozado. Luego de que ella se halla ido, ahí comenzó el caos en mi vida, lo primero fue el alcohol, después el bullying, y para peor mi papá murió. Los maltratos nunca cesaron, cada día la cosa empeoraba, yo ya no sabía que hacer, y tenía atrapada a mi mejor amiga, le hacían lo mismo. Yo siempre dije que estaba bien, me lo merecía, que esto era un castigo por no haber ayudado a Lali cuando más necesitaba de mi ayuda y yo la rechacé
4 años después, el amor de mi vida volvió, me dieron otra OPORTUNIDAD, y supe que empezaba una nueva etapa, y la más difícil de todas, pero no por ser difícil todo tiene que ser malo. Me pasaron hermosas cosas. Al principio me odió, no quería ver mi rostro ni por nada del mundo. Me sentí la peor persona del mundo cuando ella me defendió con garras y dientes de Nick, hizo eso que yo nunca hice por ella, me hizo mierda todo ese asunto, pero lo logré superar, gracias a ella. Tuvimos peleas, reconciliaciones, el perdón, hice el AMOR con ella, con mi brujita..., pensé que todo había terminado, que había empezado la felicidad para nosotros, con problemas, pero la felicidad al fin.
Pero NO, siempre algo tiene que jodernos la vida. ¿¡POR QUÉ TODO NOS TIENE QUE IR MAL!? Nicolás Riera me acaba de dar la PEOR noticia de TODA MI VIDA. Ella no puede ser mi media hermana, la persona QUE AMO no puede serlo. Estas noticias que me dieron acabaron con mi exsistencia. "Victorio es mi mellizo que creímos muerto, y Lali es nuestra media hermana" ¿¡POR QUÉ NADA PUEDE SALIR BIEN!? La vida nos odia, se ve que no nacimos para ser felices, si no para ser unos infelices de mierda.


Miro a Lali, tiene la cabeza agachada y llevando su mano a cada 5 segundos a su cara, tratando de que las lágrimas cesen. No es capaz de mirarme a los ojos.
Mi vista cambia de persona a Nicolás. Él está mirándome, riéndose con los ojos, y con una sonrisa burlona en su boca, diciéndome visualmente "Gané" Pero se equivoca, ésta lucha recién empieza, y no pienso perderla.
Después está José, mi supuesto papá. Hizo daño a muchas personas, seguro que ya ni tiene alma. ¿Por qué hizo todo esto? Nuestros padres tienen la culpa de todo esto. ¿Esto le van a dejar para el futuro a sus hijos? Pensar que su sangre se desliza por mis venas me da asco, repulsión.
¿Qué va a pasar después? ¿QUÉ voy a hacer con MI VIDA?


José: Ahora saben porque no pueden estar juntos, mis chiquitos.-Dice, con toda la frialdad del mundo.
Peter:¿Por qué robaste a Victorio y nos hiciste creer que estaba muerto?-Pregunto, con la misma frialdad.
José: Por odio. Preguntale a Lali, ella sabe mucho del odio.
Peter:¡TE ESTOY HABLANDO A VOS, NO METAS A LALI!
Jose:-Ríe, maléfico-¡Tranquilo, Pitt, tranquilo!
Peter:¿¡Odio a quién!?
José:Odio al imbécil que creías como papá y a la zorra de tu madre.
Peter:¡CON ELLOS NO TE METAS, VIEJO DE MIERDA!-Me acerco enojado a él.
José:-Ríe-Si supieras... mirá, hijito, ellos nunca te quisieron, nunca te tuvieron amor, a ellos los obligaron a tenerte. Tu mamá los quería abortar, a vos y a Victorio.

No. Sinceramente, no lo podía creer, sentía como si muchas cuchillas se clavaran por cualquier lado de mi cuerpo, y la punta aparecía mágicamente en mi corazón.

Peter:¿Pensas que te puedo creer?
José:-Su cara pálida y siempre burlona, se transforma en un rojo brillante, viene rápidamente hacia mí, y me emboca un manotazo en mi mejilla.
Lali:¡NO LO TOQUES, JOSÉ!-Grita, tratando de sacarse la cuerda que tiene alrededor del cuerpo
José:¡SOS UN MAL AGRADECIDO! ¡UN HIJO DE PUTA! ¡YO CONVENCÍ A LA ZORRA DE TU MADRE DE NO ABORTARTE, IDIOTA! ¡ELLA ODIABA, ODIABA EL FETO QUE TENÍA EN SU PANZA! ¡Y YO LOS AMABA COMO A NADA, Y ASÍ ME LO PAGAS, MUGRE!-Me da otra bofetada.


Agarro su cuerpo, y lo estrello contra la pared, él hace una expresión de dolor, y yo aprieto MÁS su cuerpo contra el muro.

Peter:A mí me importa una mierda si le tuviste amor al feto, o cualquier cosa. Yo me fijo en la basura que sos ahora y que vas a ser por el resto de tu vida. Vos no tenes corazón, José, tenes un hueco, en donde están todos tus fantasmas y las almas que mataste. Sos un asesino y asco de persona.
José:-No sé como hizo, pero me dio un puñetazo en el estómago, haciendo que pierda la fuerza, y esto le da ventaja para acorralarme a mí-Vos te vas a quedar solo en el mundo, todos te van a rechazar. Lali va a hacer su vida con alguien más, te va a olvidar. ¿Y sabes qué? Estoy orgulloso de ella, porque ella es un monstruo como yo, y no una marica como vos.
Lali:¡Eso es mentira! ¡Yo no soy una mierda como vos! ¡Nunca maté a una persona, y NUNCA lo voy a hacer! ¡Yo tengo tiempo para hacer las cosas bien, y cuando sea feliz, me voy a reír en tu cara! ¡Te maldigo, José Espósito!
José:Ah, ¿Nunca mataste a nadie? Eso lo podemos arreglar, hijita.
Peter:¡No le hagas hacer nada, porque te mato!
José:¡NICK!-Grita-¡Traé a la pendeja, el arma y llevate a Nicolás Riera de acá! ¡YA!

¿Nick?

Lali:¿Nick? ¿Ese es el Nick que pienso que es?
José:-Sonríe-Sí.

Trato de darle piñas a José, pero no puedo, me tiene bien agarrado, me pone una soga en las manos y piernas. ¡MALDITA SEA!
En eso entra el hijo de puta de Nick con... ¡CON LUNA!
Nick la empuja y ella cae al piso, nos mira, con una cara de chica devastada, y alrededor del ojos tiene la pintura corrida, color negro.

Lali: Luna...-Susurra.
José:¡Luna, mi amor!-¿Qué?


Nick le da el arma, y se lleva a Nicolás.

Luna:¿P-por q-qué e-e-estoy ac-acá, José?
José: Bueno, hermosa, hoy vas a hacer algo bueno por el mundo.

Luna lo mira aterrorizada. José me tira al piso, junto con Luna, a la pared.

José:Vení, hijita. Hoy, hoy vas a saber lo placentero que es matar. Le pone balas a el arma.

Lali:¡NO! ¡NO VAS A CONSEGUIR QUE HAGA ESO! ¿¡ESCUCHASTE!?

José la ignora, y le agarra de los hombros, la pone junto a él

José:¡Te quedas quieta o te mato!
Peter: Le haces daño, y yo te mato, te juro que te mato, José.
José: No vas a poder si te mato yo primero, Pitt.


Luna no dice nada, su mirada está perdida, como si fuera que está en otro mundo.


Lali:Te voy a matar con mis propias manos, excremento.
José:Amo esos insultos que siempre decís, Lali. Tenés una gran imaginación para pensarlos, eh.
Lali:No. Yo sólo digo como es cada persona, no me paso pensando un estúpido insulto. Vos, por ejemplo, sí, sos un excremento.
José:-Agarra a Lali del cuello, por la parte de atrás.-Bien, hijita. ¿A quién vas a matar? Tenes dos opciones: La paliducha que hizo de todo para que vos fueras feliz.-¿¡qué!?-O Peter, el amor de tu vida, que ahora es tu medio hermano-Ríe.
Lali:¿¡TE PENSAS QUE LO VOY A HACER!? ¡NO SEAS ENFERMO!
Luna:M-matame a mí, Lali.-Luna le mira a los ojos-Mi vida ya está hecha mierda, estoy lista. Matame.
Peter:¡No, Luna! ¿Qué decís?
Luna:José me arruinó la vida...-Sus lágrimas no tardaron en hacer función-él mató a mis papás, y se apropió de mí, teniéndome como su esclava.
José:¡CALLATE, MALDITA! ¡O TE HAGO TRAGAR EL PLOMO!
Lali:No lo puedo creer...-Mira a Luna-Perdoname, Luna... Yo siempre te hice miserable la vida y vos sólo tratabas de protegerme.
José:Ves, hija. Vos también le hiciste la vida miserable a Luna. Somos tal para cuál.
Luna:¡LALI NO ES COMO VOS! ¡VOS SOS UNA MIERDA, ESO SOS! ¡Y ELLA ES MÁS QUE ESO!
José:¡CALLATE, HUÉRFANA!
Luna:Lali, él me obligó a hacerte daño. Yo nunca estuve enamorada de Peter, él me obligó a hacer eso. Me dijo que lo tenía que hacer, o si no te iba a hacer lo que me hizo a mí, y después nos iba a matar...
José:¡QUE TE CALLES, HIJA DE PUTA!
Lali:¿¡QUÉ TE HIZO!?
Luna:-Llorando-Él... abusó sexualemente de mí.
Laliter:¿¡QUÉEEEEEEE!? ¡TE VOY MATAR, LA CONCHA DE TU HERMANA!
José:¡ESO NO LES INCUMBE, PEDAZO DE ESTÚPIDOS! ¿¡LE VAN A CREER A ÉSTA DESNUTRIDA EMPLEADUCHA!?
Peter:¡SÍ! ¡LE VAMOS A CREER! ¡Y TE VAMOS A ESTRANGULAR CON TUS TESTÍCULOS!
Lali:¡TE ODIO, JOSÉ! ¡TE ODIO, MALDITO!

Lali, como puede, le mete una patada en las bolas a José y a él se le cae el arma de las manos.

José:¡PUTA DE MIERDA!

Ella intenta agarrar el arma, pero José la agarra de los tobillos.

José:¡No tan rápido, Mariana!
Peter:¡SOLTALA, MALDITO HIJO DE LA PUTA MIERDA!

Intento moverme, Luna también, me apoyo contra la pared para levantarme, Luna se arrastra por el piso, para agarrar el arma, mientras Lali y José pelean.

Lali:¡SOLTAME, INTENTO DE ABORTO!  ¡OJALÁ TE MUERAS! ¡TE VOY A MATAR YO MISMA! ¡Y AHÍ VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE MATE A UNA PUTA PERSONA EN MI VIDA!

Por fin me pude parar, y veo como José está estrangulando a Lali, ¡MIERDA QUE TENGO LOS BRAZOS Y PIERNAS ATADAS!

José:¡VOS VAS A MORIR  HOY, MARIANA DE LA PUTA MADRE! ¡ME VOY A SATIFACER TANTO VER COMO TU MAMÁ, VICTORIO Y EUGENIA TE LLORAN EN LA TUMBA! ¡DESPUÉS VOY A MATARLOS A ELLOS TAMBIÉN!
Lali:-Le rasguña la cara a José-¡A ELLOS NO LOS VAS A TOCAR, ENFERMO!-Empieza a meterle piña tras piña.
José:-Empuja fuertemente a Lali, ella se estrella contra la pared y golpea su cabeza con ella.


¡GRACIAS A JEBUS PUDE ZAFAR UNA MANO DE LA PUTA CUERDA DE MIERDA! y así pude sacar la otra y la de mis pies.

José:¡OH, MIERDA! ¿¡VOS TAMBIÉN!? ¡VENÍ, HIJO DE PUTA, DALE!

Me abalanzo sobre José, apenas toqué su cara, porque una punzada en mi estómago hizo que mi cuerpo no contestara y que el dolor domine todo en mí.
¡UNA CUCHILLA! ¡UNA MALDITA CUCHILLA ME ATRAVESÓ! Él la saco, iba a meterla de nuevo. Pero un disparo hace que se quede inmovilizado.
José me empuja al suelo, y después él cae de rodillas también al piso, y termina desvaneciéndose, muriendo así.
¡Luna! ¡Luna le había disparado!


Lali:¡PETER!-Se acerca a mí, tiene marcas en su cuello y una gota de sangre le baja por la cabeza, cerca de la oreja-Mi amor, por favor, no cierres los ojos. Estoy acá ¿Sí?-Yo asiento, pero es inevitable no cerrar los ojos- ¡Por favor, Peter, mierda! ¡POR FAVOR! Te prometo... Te prometo que si vivís, voy a estar siempre a tu lado, y vamos a poder ser felices, como siempre quisimos, te lo juro, mi amor-Su cara está empapada de lágrimas que caen como la misma lluvia.- Te amo, mi amor-Se tira encima mío y besa y acaricia mi cara.
Peter:-Sonrío-También te amo, mi amor. E-es p-perfecto e-e-escuchar eso ant-antes de...
Lali:¡No digas eso, te lo prohíbo!-Me dice- ¡Dale, Luna! ¡Llamá a la policía!-Le grita-Te amo, Peter, por favor, no te vayas. No me dejes acá, yo sé que vamos a aclarar todo esto, que nada de lo que dijo José es verdad. Nuestro amor nunca va a acabar.
Peter:No... nunca va a acabar, es inevitable que acabe, mi amor.
Lali:-Asiente, llorando-Sí, amor, sí. Te amo, te amo.
Peter:Yo... i-igual. Siempre...


Mi garganta se seca, y por más de que trate, mi cuerpo no funciona, y mi mente de apoco... se... va.. cerrando...



Cuenta Lali.


Lali:¡NO, PETER, NO, LA PUTA MADRE!-Llorando, descontroladamente.


Policías y médicos entran, se llevan el cuerpo de mierda de José, y entran muchas cosas que hay en los hospitales.



Médico:Salga, por favor.
Lali:¡A MÍ NO ME VAS A DECIR QUE HACER!
Luna:Lali, vamos, trajeron todo lo necesario acá, van a hacer todo lo posible, hay muchos doctores trabajando vamos.
Lali:Luna, yo lo amo, no voy a dejar que se muera.
Luna:Estando acá, vas a lograr que se empeore.

Me saca, un poco más y a patadas.

Lali:¡No entendes!-Las piernas no responden, y caigo al piso-¡NUNCA! ¡NUNCA LE DEMOSTRÉ MI AMOR! ¡SIEMPRE LE DIJE QUE LO ODIABA, EN VEZ DE UN TE AMO! ¡SOY UNA MIERDA! ¡EL MALDITO DE JOSÉ TIENE RAZÓN!
Luna:¡No te permito que digas eso, Mariana! ¡A mí me hizo la vida imposible! ¡Y no por eso estoy llorando por los rincones! ¡Nunca le hice caso a lo que me dijo que soy! ¡Yo sé muy bien que y quién soy! ¡Y también sé quien sos vos! ¡Y vos no sos la mierda que dijo que sos José!
Lali:-Tapo mi cara con mis manos-Si algo le pasa a Peter, te juro que me mato, me mato...

En eso escucho como unos pasos se acercan. Son Eugenia y Victorio.

Euge y Vico:¡LALI! ¡LALI!

Llorando, me abrazan, y yo los abrazo también.


Euge:¿Qué hace ésta serpiente acá? ¿¡Te está molestando!?-Camina donde está Luna para sacarla.
Lali:¡NO, DEJALA! Ella, ella siempre me protegió, e hizo todo por mí ¡Por favor, Euge!
Euge:-Mira a Luna, después a mí-Está bien...
Vico:Enana...-Me toma de las mejillas-¿Qué pasó, hermanita?


Qué no pasó, Victorio...


************************************************************************************************





Dale, lloren mis lectoriñas, lloren. 
¿¡VEEEEN!? ¡Les dije  o no les dije que Luna era buena, y que había alguien peor! Eheheheheeh?
Comenten, después de limpiarse las lágrimas, ahno joda.
Lectooriñas, acurdense, queda un sólo capítulo.
Comenten si les gustó! y sí no les gustó, ¡También! Cx




Miss Laliter.

13 comentarios:

  1. Lloreeeee , si lo se , soy una sensiblonaaa pero no lo pude evitar y lo leii

    ResponderBorrar
  2. Tarada me hiciste llorar en la parte Laliter o revivía a Peter o te dejo sin decendencia

    ResponderBorrar
  3. Una simple frase... ¡Te voy a matar' ahre.

    Mas*u*

    Mariaqueso(¿ ahr

    ResponderBorrar
  4. Nooo porque siempre le pasa algo a peter me encanta seguila bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque Peter es un idiota :v
      jajaja, no sé, pobrecito, pero lo amo igual, ahre : D



      Miss Laliter.

      Borrar
  5. Snif, snif,snif.
    Lloréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :CCCCCCCCC hace algo porque te matamos entre todas
    me muero si el final es feoooooooooo :(
    Luli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha-ha, no saben en donde vivo, así que no me van a poder hacer nada! Ha-ha.



      Miss Laliter.

      Borrar
  6. jajajajajajajaj maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que te reís? Tendrías que llorar :c jajajaja
      Ahre, obvio que más C:




      Miss Laliter.

      Borrar

Comeeeeeeeeeenten, me alegrarían el día! ;3